Actividades 2017

Varios - de interés

Ultima reunión del Comité para revisión de Normas Técnicas (EPP)

20181205 unit2

Ayer 6 de diciembre realizamos la última sesión del Comité de revisión de Normas Técnicas para Equipos de Protección Personal de UNIT.

Aparte de la evaluación de lo realizado durante el año, ya nos planteamos también, que abordar el año que viene y de qué manera podríamos hacerlo para ser más productivos.

La verdad que ha sido un enorme placer compartir quincenalmente con tan buenas, profesionales y dispuestas personas. Fueron muchas horas de trabajo y sus experiencias, reflexiones; el hablar de nuestras vidas, hicieron siempre de momentos especiales que seguro preservaremos por siempre.

Da gusto; más cuando te ayudan, te entienden, hacen cosas por ti o sencillamente, cuando tenemos un objetivo común y lo logramos juntos.

Eso es trabajo en equipo y compañerismo que es mucho más importante porque involucra la amistad.

Gracias a todos. Ha sido magnífico. Nos vemos el año que viene.

Reunión despidiendo el año!!!

20181206 reunion safety cuia2

Ayer, 6 de diciembre nos reunimos integrantes de Safety-Environment junto a otros de la Cámara Uruguaya de Industria Aeronáutica (CUIA) a efectos de despedir el año y sobretodo, plantearnos metas para el próximo.

Aparte de haber pasado un momento sumamente agradable en compañía de excelentes personas - amigos, el lugar acogedor, lo increíble es la capacidad del ser humano; de nuestros cerebros de visualizar cosas que aún no han pasado y la energía que se irradia para buscar las maneras de lograrlas y prever los resultados que podrían ocasionar para bien en nuestra sociedad y también, como podrían satisfacer nuestros egos.

Hay proyectos en marcha y otros en los cuales adaptándonos e incluyéndonos, podríamos aún hacerlos crecer más y mejor.

En fin, ya nos comprometimos y nos comunicaremos en la medida que podamos para llevar adelante dichos desafíos.

Solo resta que cada uno entienda que mientras más lejos lleguemos, nos esforcemos, tendremos mayores satisfacciones para nosotros, nuestras familias y para quienes nos rodean. Obviamente, sabemos que eso costará. Y que para alcanzar todas nuestras metas, deberemos “lucharla”, ser ordenados, saber exactamente que queremos y hacia donde caminamos.

El sacrificio seguro no será en vano. Porque ya tendremos tiempo de disfrutar lo que sembramos.