Teniente Coronel Aviador retirado de la Fuerza Aérea Uruguaya.

Durante su carrera ocupó diferentes cargos de su especialidad, destacándose los de Oficial de Seguridad de Vuelo y Terrestre llegando al de Investigador de Accidentes Aéreos en el Factor Humano. Jefe de Planes del Comando Aerotáctico, docente académico, instructor e inspector de vuelo para aeronaves de combate y Oficial de Estado Mayor.

En los últimos años, se ha desempeñado como Representante de Ventas, demostrador de equipos, y junto al Insp. Reinaldo Albornoz ha laborado como instructor en la formación de Brigadas de Incendio, Brigadas HazMat, Escuadras Forestales, y como asesor colaborador en los proyectos de consultoría para la obtención del Certificado de la Dirección Nacional de Bomberos. Con el Arq. Osvaldo Otero, ha realizado Investigación de orígenes y causas de incendio, con Jorge Uría asesoramiento a empresas de plaza para disminuir la emisión de humos a la atmósfera y deposición de residuos. Con el Arq. Jorge Costa Cook también ha colaborado en la redacción de proyectos de asesoramiento y diseño de proyectos de Alarma de Incendio y Planes de Evacuación.

Ha realizando cursos de los Códigos: de Seguridad Humana NFPA (National Fire Protection Asociation) 101, el Código de Alarmas de Incendio - NFPA 72 y el Código Uniforme de Prevención de Incendios - NFPA 1; así como de rescate con herramientas hidráulicas y neumáticas, sistemas de extinción por impacto IFEX 3000, cursos y simulacros en los tubos de salvamento Axel Thoms y de incendios forestales en la República Argentina.

Fue socio fundador y directivo de la Asociación Uruguaya de Protección contra Incendios - AUPCI, Secretario Ejecutivo de URUMEPA (Uruguayan Marine Environment Protection Association) y es integrante también, como miembro de la Cámara Uruguaya de la Industria Aeronáutica. Y en complemento a las actividades y servicios mencionados, ha ofrecido conferencias sobre Seguridad y Protección contra Incendios y Control de Derrames (de hidrocarburos y productos peligrosos) a muchas empresas de plaza y en seminarios de Safety y Medio Ambiente.